Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Llagar Restaurante Panizales

Lagar de sidra en Mieres de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El Llagar Restaurante Panizares es un lagar de sidra en Mieres donde nos caracterizamos por respetar la tradición de este tipo de establecimientos asturianos.

Respetamos la decoración más clásica, para crear un espacio lleno de personalidad. Además, tenemos nuestra propia sidra, lo que garantiza su calidad y su exquisito sabor.

En el menú que te ofrecemos, podrás encontrar arroces y paellas, carnes, guisos tradicionales y los mejores vinos.

Además, podrás contar con nosotros para todo tipo de celebraciones. Nuestro establecimiento es perfecto para familias, empresas y para todo tipo de personas, ya que, gracias a su diseño, es como un viaje al pasado, a esa Asturias que sigue teniendo lugares como este para que puedas recordarlos y vivirlos en primera persona.

Solo necesitas contactar con nosotros para reservar tu mesa o para consultar la disponibilidad de nuestro restaurante para tu celebración. Estaremos encantados de atenderte y de darte a probar la cocina asturiana más tradicional.

o llámanos al 98 546 78 15
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado